Día de la Madre con Azohía Design

Con ocasión del día de la madre, desde AZOHÍA nos gustaría felicitar a todas esas mamis por su labor diaria, porque quién ha sido madre sabe a ciencia cierta, que criar a los hijos es la labor más compleja que puede tener un padre, y lo mejor de todo, ¡¡que esta profesión nunca se acaba!! Estén donde estén, seguimos preocupados. Y sin embargo, ¿cómo de gratificante es ver a tus hijos crecer, reírse, gozar de la vida? Uno aprende a diario de los hijos, imposible aburrirse.

Precisamente por eso, hoy quería compartirles con orgullo una entrevista que me han hecho junto a mi hija Sofía. Mi hija es Arquitecta y hace un tiempo hemos empezado a trabajar en varios proyectos de Diseño y Decoración de forma conjunta. Ella aporta esa visión espacial, que el cliente agradece inmensamente, porque con el plano en mano uno se puede hacer una idea de cómo va a quedar todo ¡Gracias Sofi por todo, te adoro!

Les dejo, como siempre, un trocito de la entrevista:

Alejandra Bucher y Sofía Vidal: Pasión por el diseño

“A ambas nos une la pasión por el diseño y el trabajo en manualidades. Estamos trabajando en proyectos en conjunto. Yo soy buena en la parte espacial y distribución de ambientes. Y en el caso de mi mamá, su fortaleza está en el manejo de los colores, texturas y materiales, que son áreas más específicas”.

“De esta manera vamos combinando nuestros trabajos y nos complementamos, lo que en su conjunto ha sido importante para posicionar la tienda Azohía Design. Ha sido una experiencia muy enriquecedora”.

Puedes ver nuestra entrevista en Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2173039199400608&substory_index=0&id=863651123672762


Publicación más antigua Publicación más reciente