Tendencias

AL FIN APERTURA DE REÑACA!!

AL FIN APERTURA DE REÑACA!!

Estamos FELICES porque este mes de octubre hemos podido AL FIN abrir nuestra Tienda de Reñaca, lo que permite que nos puedas venir a visitar y ver en persona esa lámpara, ese velador, ese sofá, esas cortinas que estabas imaginando, pero no sabías muy bien cómo podían quedar.

Estos meses de confinamiento han servido para convivir en familia y gozar de los pequeños detalles. Obligados a pasar más tiempo en el hogar nos hemos dado cuenta de que los detalles importan y mucho. ¿A quién no le gusta estar en un ambiente agradable, con buena luz, rodeado de colores que inspiren, plantas quizás?

Leer más →


Colores y tendencias este otoño 2020

Colores y tendencias este otoño 2020

El confinamiento nos ha dado tiempo para reflexionar sobre los colores que se vienen este otoño. Hemos estado indagando hacia dónde van los colores este año y este el resultado que hemos querido compartir con ustedes.

Se viene con toda el azul. Paredes azules, sofás de uno, dos o hasta tres cuerpos azules. El azul como protagonista en sus distintas tonalidades. Dado que el azul es un color frio, para compensarlo se tiene que combinar con colores cálidos en los espacios. Colores tierra: beige, crudo, marrones claro, marrones oscuros, naranja y amarillo.

Leer más →


Los tiempos de decoración

Los tiempos de decoración

Planificar es la clave bajo la cual Alejandra Bucher concibe la manera en cómo se debe abordar cada propuesta decorativa “Todo debe tener un ritmo, un tiempo, debe ser lento, ir paso a paso para encontrar aquellos objetos, accesorios, telas y propuestas que mejor se acomoden a la persona”.

Leer más →


La domótica

La domótica

Hoy queríamos contarles que hemos estado averiguando sobre el uso de dispositivos inteligentes, también comúnmente conocido como “el internet de las cosas”, en inglés “Smart things”, aplicado a los hogares, y que también está teniendo gran éxito en hoteles y restaurantes.  Por dispositivos inteligentes se entiende aquellos dispositivos que están conectados a la red, es decir a Internet. Uno asocia estos aparatos con el teléfono celular por ejemplo, siendo el celular el “control remoto” o “mando”. En España está algo más avanzado, por la existencia de fibra óptica a lo largo y ancho del país. La fibra óptica es una...

Leer más →


La transformación de los muebles

La transformación de los muebles

Todo evoluciona, hace unos años el público sólo pedía muebles de madera, de corte tradicional, ahora las personas comienzan a demandar diseños novedosos y diferentes.  Aunque se agradece tener en el hogar un buen mueble de madera, empezamos a ver cómo cada vez más se exige de los muebles que sean objetos decorativos en sí, y que no sólo se limiten a cumplir tal o cual funcionalidad. Cada vez es más frecuente, encontrarse muebles con revestimientos de todo tipo: melanina imitando el mimbre, el yute, decapados e incluso melaninas con mucho brillo.  También desde hace un tiempo furor son las...

Leer más →