Tendencias

LAS PLANTAS Y SUS EFECTOS EN EL HOGAR

macetero

LAS PLANTAS Y SUS EFECTOS EN EL HOGAR

Las plantas aportan un toque al hogar único. Iluminan con ese color verde en sus múltiples tonalidades y aportan color y textura al ambiente. Si a ello unimos un macetero a juego, entonces tenemos un acabado perfecto. Queríamos aportar nuestro grano de arena en Azohía Design recomendando 3 tipos de plantas este verano: Bugambilia: Arbusto trepador que puede llegar hasta los 8 metros con flores rosadas o fucsias que aportan un color inigualable. Requieren de mucho sol, de ser posible sol directo y requieren ser regadas en jardín una vez a la semana y en maceta cada 3 o 4...

Leer más →


AL FIN APERTURA DE REÑACA!!

AL FIN APERTURA DE REÑACA!!

Estamos FELICES porque este mes de octubre hemos podido AL FIN abrir nuestra Tienda de Reñaca, lo que permite que nos puedas venir a visitar y ver en persona esa lámpara, ese velador, ese sofá, esas cortinas que estabas imaginando, pero no sabías muy bien cómo podían quedar.

Estos meses de confinamiento han servido para convivir en familia y gozar de los pequeños detalles. Obligados a pasar más tiempo en el hogar nos hemos dado cuenta de que los detalles importan y mucho. ¿A quién no le gusta estar en un ambiente agradable, con buena luz, rodeado de colores que inspiren, plantas quizás?

Leer más →


Colores y tendencias este otoño 2020

Colores y tendencias este otoño 2020

El confinamiento nos ha dado tiempo para reflexionar sobre los colores que se vienen este otoño. Hemos estado indagando hacia dónde van los colores este año y este el resultado que hemos querido compartir con ustedes.

Se viene con toda el azul. Paredes azules, sofás de uno, dos o hasta tres cuerpos azules. El azul como protagonista en sus distintas tonalidades. Dado que el azul es un color frio, para compensarlo se tiene que combinar con colores cálidos en los espacios. Colores tierra: beige, crudo, marrones claro, marrones oscuros, naranja y amarillo.

Leer más →


Los tiempos de decoración

Los tiempos de decoración

Planificar es la clave bajo la cual Alejandra Bucher concibe la manera en cómo se debe abordar cada propuesta decorativa “Todo debe tener un ritmo, un tiempo, debe ser lento, ir paso a paso para encontrar aquellos objetos, accesorios, telas y propuestas que mejor se acomoden a la persona”.

Leer más →


La domótica

La domótica

Hoy queríamos contarles que hemos estado averiguando sobre el uso de dispositivos inteligentes, también comúnmente conocido como “el internet de las cosas”, en inglés “Smart things”, aplicado a los hogares, y que también está teniendo gran éxito en hoteles y restaurantes.  Por dispositivos inteligentes se entiende aquellos dispositivos que están conectados a la red, es decir a Internet. Uno asocia estos aparatos con el teléfono celular por ejemplo, siendo el celular el “control remoto” o “mando”. En España está algo más avanzado, por la existencia de fibra óptica a lo largo y ancho del país. La fibra óptica es una...

Leer más →