Los tiempos de decoración

Planificar es la clave bajo la cual Alejandra Bucher concibe la manera en cómo se debe abordar cada propuesta decorativa “Todo debe tener un ritmo, un tiempo, debe ser lento, ir paso a paso para encontrar aquellos objetos, accesorios, telas y propuestas que mejor se acomoden a la persona”.

El haber vivido en Buenos Aires, país en donde estudió y comenzó sus primeros pasos en la profesión, y luego en Madrid, uno de los referentes del diseño en Europa, han marcado la experiencia con la que esta profesional comienza a abordar un mercado chileno que poco a poco se ha ido atreviendo a introducir el diseño como parte de un diario vivir.

Estar a la vanguardia es una de sus principales preocupaciones, razón por la que esta decoradora viaja constantemente a aquellos lugares que sin duda le entregarán la información que necesita para poder traerla a Chile y volcarla en algún nuevo proyecto que se le presente. Vitrina de Decoración Internacional Azohía, nombre que le recuerda el lugar en donde Alejandra bucea cada vez que viaja a Madrid, es la tienda en donde hoy los viñamarinos podrán encontrar algunos de los productos que Alejandra ha traído desde el extranjero; objetos y accesorios que han sido cuidadosamente escogidos con el fin de ofrecer calidad, variedad y buen gusto.

Es así como en un novedoso espacio, ubicado en pleno centro de Reñaca, se pueden encontrar lámparas, cortinas, telas para tapizar, cojines, cortinas roller, e incluso muebles que han sido restaurados. Hablar de tendencias, moda, estilos o simplemente encontrar aquel ambiente que mejor se acomoda a cada persona, ha sido para esta decoradora el motivo que la impulsa a plasmar en cada propuesta, gusto, experiencia, vanguardia y exclusividad.

“En Azohía encontrarán lámparas y muebles, tanto nuevos como antiguos, que traigo desde Madrid, además de diferentes objetos que voy comprando alrededor de Europa. Lo interesante es que si alguien quiere algo específico lo puedo traer, y las personas eso lo valoran mucho”


Publicación más antigua Publicación más reciente