AL FIN APERTURA DE REÑACA!!

 

 

Estamos FELICES porque este mes de octubre hemos podido AL FIN abrir nuestra Tienda de Reñaca, lo que permite que nos puedas venir a visitar y ver en persona esa lámpara, ese velador, ese sofá, esas cortinas que estabas imaginando, pero no sabías muy bien cómo podían quedar.

Estos meses de confinamiento han servido para convivir en familia y gozar de los pequeños detalles. Obligados a pasar más tiempo en el hogar nos hemos dado cuenta de que los detalles importan y mucho. ¿A quién no le gusta estar en un ambiente agradable, con buena luz, rodeado de colores que inspiren, plantas quizás?

Muchos hemos estado teletrabajando por lo que contar con un escritorio con luz natural o si no fuera posible, acompañada de una buena lámpara han sido importantes. También lo han sido los muebles para guardar el material de trabajo y reorganizar aquello que no era necesario. El espacio ha pasado a ser un elemento clave y tener zonas despejadas y ordenadas ayudan a la claridad mental, sobre todo si de lo que hablamos es del trabajo.

Por otro lado, ambientes como el salón o living han recobrado protagonismo. Ha dejado de ser un lugar estático para los domingos o las cenas o comidas con amigos y ha pasado a tener un uso similar al de la sala de estar. Todo espacio debe ser aprovechado, de ahí que un sofá cómodo no sea una mala opción o incluso retapizar ese sofá antiguo heredado o que tienes de hace miles de años para que recobre su función perdida y que dé al ambiente un toque nuevo y fresco.

Aquellos que tienen jardín, lo han valorado más que nunca y los que no han sabido como llenar las casas de plantas, macetas, pequeños huertos. La naturaleza ha pasado a ser un elemento importante de calma, durabilidad, quietud. Quien tenga plantas sabe la dedicación y el trabajo que implica. Son lo contario de la inmediatez. Puede llevar unos tres meses el obtener brotes de lechugas, por ejemplo, pero… ¡¡y la felicidad que reporta el ver crecer algo desde cero!!

El hogar irradia también energía positiva si lo mantienes y te preocupas de él. Cada lugar puede ser único si lo sabes potenciar con pequeños elementos. 

Los esperamos por nuestra Tienda de Reñaca!!!

Un gran saludo,

El equipo Azohía Design


Publicación más antigua Publicación más reciente