PRODUCTOS RESIDENCIALES

Toldos Residenciales

Toldos Residenciales

Ofrece una serie de beneficios a los propietarios de casa y departamentos protegiendo ventanas, pisos y tapices; entre ellos reduce de forma considerable la radiación de energía solar térmica que llega al interior de la vivienda, consiguiendo un ambiente más fresco y agradable, proporcionando ahorros de energía eléctrica por un menor consumo del aire acondicionado. Los toldos proporcionan cobertura a terrazas, ventanas, patios, puertas, etc., añadiendo una estética que aporta elegancia y da belleza al lugar. Aportan a su familia un lugar en el exterior protegido de los rayos UV. Proporcionan más espacio para su hogar, aprovechando mejor el exterior de la vivienda, creando ambientes bien protegidos, acogedores y atractivos, para disfrutar de una mejor calidad de vida.

Persianas Exteriores Residenciales

Persianas Exteriores Residenciales

Cuenta con dos presentaciones, persianas exteriores de Aluminio de Extrucción y persianas exteriores de Aluminio Perfilado (Inyectado de poliuretano de alta densidad). Aportan a su hogar importantes beneficios entre ellos protección y seguridad frente a robos, incrementa la aislación térmica (frío-calor) y acústica, control de la luz solar, mayor privacidad. Persianas motorizadas disponibles, consulte los modelos disponibles con control remoto y manual.

Mosquiteros

Mosquiteros

Eurolock trae a Chile una variada línea de mosquiteros fijos y móviles, construidos en aluminio extra liviano, que le brindará total protección contra los insectos, permitiendo la renovación de aire en el interior de su vivienda.

Cierres de Cristales Plegables

Cierres de Cristales Plegables

Según las características de cada proyecto, Eurolock propone un Sistema de Cierre Plegable de Cristal NUDA, con su instalación el cual es fabricado con materiales aluminio proveniente de España. El sistema genera espacios totalmente transparentes, libre de perfiles verticales, cuyo objetivo principal es generar un nuevo espacio protegiendo de la intemperie a través de un acristalamiento completamente retráctil. Los sistemas ofertados tienen Homologación de Normado Comunidad Europea y sus Especificaciones Técnicas son:

- Colores Perfilería: blanco, madera (embero y nogal), otros según especificaciones del cliente.
- Perfilería Inferior: Apoyado en antepecho del balcón del edificio o piso según proyecto.
- Perfilería superior: Sostiene los vidrios y se apoya en la parte inferior del balcón superior o vigas disponibles para ello.
- Especificaciones principales: Material: Aluminio Extruido 6063 T5; Espesor Nominal: 2,0 mm; Cristal: Templado de 10 mm de espesor.

Domótica

Domótica

Eurolock trae a Chile la tecnología de sistemas domóticas más avanzada en Europa, que permite comunicaciones inalámbricas estableciendo conceptos más amigables para la arquitectura y el diseño en todo proyecto. Nuestros sistemas se comunican en forma remota vía internet y en forma interna vía radio frecuencia y pueden ser controlados desde cualquier computador, smartphone y tablet.

Sus aplicaciones son desarrolladas para adaptarse a la demanda y necesidades del mercado, ofreciendo soluciones versátiles, de fácil implantación, sencillas de operar y a precios accesibles.

Seguridad

Seguridad

Eurolock representa en Chile a Superlock y ShiyonitHosen de Israel, empresa certificada ISO 9001, líder mundial en desarrollo y fabricación de puertas de seguridad con anclaje de 4 vías, con más de 20 años de experiencia y operaciones en 45 países a nivel mundial.

PRODUCTOS COMERCIALES

Cortinas Comerciales

Cortinas Comerciales

Importadas desde Europa. La más segura, eficiente y duradera línea de cortinas metálicas para puertas industriales, cortinas comerciales, de garaje y portones; elaboradas en aluminio extruido de la más alta calidad.

Toldos para comercio y oficina

Toldos para comercio y oficina

Ofrece una serie de beneficios pensados para comercios y oficinas, entre los que se puede destacar que reducen, de forma considerable, la radiación de energía solar térmica que entra al interior.

Persianas exteriores comerciales e industriales

Persianas exteriores comerciales e industriales

Cuenta con dos presentaciones de persianas exteriores: Aluminio de Extrusión y Aluminio Perfilado (Inyectado de poliuretano de alta densidad), aportando a su oficina o comercio importantes beneficios tales como protección y seguridad frente a robos, aislación térmica (frío-calor), aislación acústica. Control de la luz solar, protegiendo muebles, alfombras y pisos. Al lograr el cierre total permite obtener absoluta privacidad visual.

Celosías

Celosías

Variada línea construidas en aluminio de extrusión y PVC, que aportarán a su edificio un aspecto moderno, estético y ergonómico. Las celosías están diseñadas y fabricadas conforme a las normativas europeas (marcado CE).

DECKS WPC y DECKS BAMBOO

Decks WPC

Decks WPC

El Wood Plastic Composite (WPC) es un material ecológico, compuesto por la mezcla de: Materiales Celulósicos y Materiales. Termoplásticos. La procedencia de estos materiales está en la recuperación y reciclaje de estos polímeros y de sus productos transformados como son: Botellas de plástico, Bolsas de supermercado, etc. Por su composición, características y propiedades, son las zonas de exterior, el lugar idóneo para la instalación del WPC, principalmente en zonas expuestas al sol y la lluvia tales como Tarimas de exterior, Suelos para terrazas, Jardines, Alrededores de piscinas, Muelles y Lugares cerca del agua. Medidas Tabla Deck WPC largo 220 cm, 15 cm ancho y 2,5 cm de espesor. Textura, una cara veteada tipo madera y otra cara ranurada, se puede usar por ambas caras. Ambas son antideslizantes.

Eurolock ofrece el kit de instalación completo de armado, este se compone de: Tabla, Listón de apoyo, Clip de encastre, Clip de inicio y término, tarugos y tornillos y tapa canto. Está disponible en 3 colores: Teak, Gris, Chocolate.

Decks Bamboo

Decks Bamboo

La madera de Bamboo, ofrece belleza, resistencia, durabilidad y mínimo mantenimiento ya que es un producto único hecho a base de fibras de bamboo naturales carbonizadas, tratado para resistir las inclemencias del clima, insectos, y tráfico.

Medidas Tabla del deck BAMBOO. Largo Tabla 220 cm, 14 cm de ancho, 2 cm de espesor. Textura, una cara veteada tipo madera y otra cara ranurada, se puede usar por ambas caras. Ambas son antideslizante. Kit de instalación, Tabla y Listón de apoyo, clip de encastre, clip de inicio y término, tarugos y tornillo.